EL ESPACIO

[clases individuales o en pareja + consultas]

[clases en grupo + cocina para eventos]

[espacio de reunión + charlas + cursos teóricos]

[el huerto + las terrazas + el comedor

Para que algo ocurra lo primero es definir el espacio. Abrir espacio. O crear el entorno que lo permita existir. A nivel elemental el espacio se relaciona con el elemento tierra. Es la base donde todo ocurre.

El local que elegí para instalar a BAMBOO reúne todas esas condiciones y es un placer poder abrirlo a compartir con vosotros. A cerca de 20km de Barcelona, estamos ya inmersos en el Parc Natural de Collserolla y a la vez conectados a la ciudad a través de los ferrocarriles (30min desde Plaza Cataluña), a 15 min en coche desde Gracia y a 10 min del centro de Sant Cugat del Vallés. Al lado de la casa se inicia una de las rutas por el bosque. A 15 min de caminata se llega a un río y a una pequeña cascada.

La casa está equipada para los cursos, talleres y clases particulares, con dos cocinas, una de ellas similar a una cocina tradicional, donde doy las clases particulares y la otra, una amplia cocina con una encimera de trabajo que permite clases para grupos de hasta 12 personas, además de un espacio destinado a las charlas, con proyector y audiencia para hasta 16 personas. También tenemos en el espacio un amplio huerto cultivado y tres bellas terrazas, dos de ellas con vistas a Montserrat y a La Mola, desde donde se contemplan hermosas puestas de sol y donde hacemos las comidas.

Será un placer recibirte!