PROGRAMACIÓN CULTURAL

Ofrecemos en nuestro espacio una programación destinada a promover el auto conocimiento a través de distintas herramientas, como pueden ser la Educación Libre, la Astrología o el Eneagrama. En ese espacio invitamos a profesores, escritores, terapeutas y investigadores a compartir su trabajo. En la línea de trabajo en la que me muevo se entiende la nutrición como un proceso holístico, que incluye al cuerpo emocional y el cuerpo mental. Las actividades aquí propuestas tienen por fin un proceso de nutrición profunda de cuerpo, mente y alma. Abajo os dejo el menú y Bom Apetite!

IMPORTANTE: Debido a las nuevas restricciones en relación al COVID, se aplaza la programación de octubre.

CLASES REGULARES

LAS CASAS ASTROLÓGICAS, POR ELEMENTOS
Clases regulares de introducción a la Astrología Personal con Daniel Duran

PRIMERA CLASE: LAS CASAS DE TIERRA | Casas II, VI y X
Conoce los fundamentos del lenguaje astrológico, entendiendo que significan las Casas en Astrología con su significado simbólico, escenarios donde se desarrollan temas específicos de tu Carta Natal, por signo y elemento.

BAMBOO STUDIO | The Cave | La Floresta | FECHAS POR CONFIRMAR | 7
Es necesario confirmar la presencia con antelación.

CHARLAS

EL ENEAGRAMA & LA PERSONALIDAD

En esa charla presentaremos una de las más fascinantes herramientas utilizadas en el estudio de la Psicología de la Personalidad: el Eneagrama. Podrás conocer los fundamentos básicos de ese sistema y los rasgos característicos de los nuevo tipo de personalidades que se estudian en él.

  • Tras la charla se proyectará la primera sesión del ciclo de Cine y Eneagrama, con la película Misery.

SALA CURIOUS GARDEN | La Floresta | FECHAS POR CONFIRMAR

CINE

CICLO CINE & ENEAGRAMA - ENEATIPO II
MISERY - ROB REINER - 1991 - EEUU - 1h47 - SUSPENSE

Paul Sheldon, un famoso novelista, se despierta en casa Annie Wilkes, una fanática admiradora suya, sin saber ni cómo ni por qué se encuentra allí. Ella le cuenta que tras una fuerte nevada su coche se salió de la carretera y que ella le salvó la vida. Pero pronto su acogedor hogar de Annie se volverá en una prisión para Paul

Annie nos muestra los trazos psicológicos típicos de un Eneatipo II descentrado. Al largo de la película vamos profundizando en los desvios de su carácter y podemos ver tras las lentes de aumento del cine el funcionamiento de ese tipo de carácter con sus rasgos neuróticos.

Antes de la película, a las 19h habrá una charla sobre el Eneagrama y al final se habrá un círculo de discusión, para compartir las reflexiones sobre la película.

SALA CURIOUS GARDEN | La Floresta | FECHAS POR CONFIRMAR