DANIEL DURAN

Me llamo Daniel Gomes Duran. Nací en Sao Caetano do Sul, un pueblo brasileño muy cercano a la capital Sao Paulo, en un viernes 10 de agosto de 1984. A los versados en astrología os puedo decir que nací Leo de Sol, Acuario de Luna y de ascendente Aries. Hijo de Luis y Valderia y hermano de Daniela. Hoy soy tío de Leticia, de 5 años y cuñado de Celso, el marido de mi hermana. Soy nieto de españoles por parte de padre y de nordestinos por parte de madre. Mi abuelo Pedro y mi abuela María se fueron de España a Brasil aún niños y se conocieron allá.

Vivo hacen 7 años en Cataluña, uno y medio con mi gato Leo.

Al largo de mi carrera he trabajado en muchas cocinas y tuve la oportunidad de participar en la creación de diversas otras, pero desde que dejé mi casa en Sao Caetano no había creado una cocina personalizada. Ahora he instalado a BAMBOO en mi primera cocina en territorio español. El proyecto, que antes de llamaba Cocina Presente (en temas culinarios) y Campo Nutricional (en temas de estudio de personalidad) se han fusionado y han dado lugar a BAMBOO COCINA&STUDIO, un proyecto que aplica la nutrición relacionada a la personalidad y comparte herramientas prácticas y teóricas, en forma de talleres, cursos, formaciones, consultas y asesoría personal.

A parte de la cocina y del estudio de la teoría energética aplicada a la alimentación, me he interesado y estudiado a lo largo del tiempo en herramientas de estudio y tipificación de la Personalidad, como el Eneagrama y la Astrología, dada la relación estrecha que existe entre nutrición y personalidad. Debido a eso hoy reparto mis intereses en igual medida entre el mundo de la cocina y el mundo de la Psicología aplicada a la Personalidad.

Aquí puedes leer un poco más sobre mis referencias o si deseas saber la base teórica que da fundamento a mi trabajo, os dejo disponible en ese link.